miércoles, 28 de enero de 2009

anecdota :)


naiara en el abuelo
yoli en el trasto
y yo en pincela


decidimos las 3 marias(k nos falta patri xk truhan ya avia salido)salir al kampo..
resulta k ya volvemos de nuestro camino en el final del todo veo un perro k va acia ellas y yo k veo k va acia ellas les digo kuidado kon el perro y me giro para alante y de repente me oigo a naiara gritando y oigo a yoli decirme k lo va a morder o algo asi...
total k muerde a mi kaballo y mi kaballo sale a galope pasa la carretera a galope kon el perro sigiendonos llegamos a un sitio donde dimos unas vueltas y perdemos al perro en ese momento yo freno al caballo y empiezo a llamarlas y de repente zasss el perro apareze y empieza a saltar y a intentar morderme a mi... y mi kaballo k es mu listo kojio el kamino pa la cuedra y a galope tendido toda la recta y el perro detras llorando y k parecia k se le salia un pulmon por la boca total k llegamos a la cuadra y yo k veo k el perro sige detras llamo a teo(el padre de naiara) y le digo k el perro nos persige desde alli lejos...y a todo esto las dos kagas les dio miedo k el perro fuera a por ellas y se dieron la vuelta y a galope por donde viamos venido... yo llege a la cuedra y marisa(madre de naiara)y mi madre me preguntaba k donde estaban las otras y yo llorando k no podia ni ablar les dije k un perro me avia persegido y llamo a naiara y le dijo... k vicky esta aki venir ya naiara k le pregunta estan bn y marisa le dice k solo le abia mordido en la cara... naiara llega to asusta a la kuadra y es k le abia mordido el perro al caballo en la pata y en la boca total k el caso fue k nos ves a las 3 llorando yo x k me avia persegido un perro y las otras dos xk un perro me abia persegido...

Esto ocurrio ace ya por lo meos un año pero nunca se me olvidara :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario