martes, 27 de enero de 2009

Presentación


Bueno me voy a presentar, me llamo victoria y practico doma clasica como hobbie es un deporte muy emocionante aunque parezca aburrido.

En este blog contare todo lo que pueda sobre la doma clasica, sobre el centro hipico al que voy y todo lo que me ocurra con mi animal.

Las fotos que pondre son mias con mi caballo, el se llama Pincelada es un tres sangres, es decir, sus padres tenian las razas Arabe, Lusitano(Portuges), y un poco de español, que es lo que le han trasmitido a el, por esa razon se llama tres sangres.

Con este caballo es con el que compito en doma clasica, con el es con el que he ganado, perdido, y sobre todo me lo he pasado muy bien.

Para cualquier pregunta yo estare aqui para contestarla ya que quiero que la gente conozca este deporte que cada dia se esta haciendo mas popular, ya que salio en las olimpiadas de 2009, aunque hubo algunos problemas por que al caballo de una de las participantes españolas se lesiono y no pudo participar, pero es un deporte muy bonito y el estar con un animal que responde a lo que le dices es precioso, un ejemplo de esto es que estos animales son muy nobles y nunca haran nada aproposito, mi caballo por ejemplo es muy asustadizo pero nunca me he caido de el ya contare una historia que me paso con mis amigas, pues este caballo de la foto cuando llego al centro de equitación donde lo tengo me relincha como si me saludara y cuando me voy relincha tambien para despedirse.

No voy a escribir mucho mas por que igual puedo aburrir con todo esto, esta es una de mis primeras entradas asi que no se muy bien como hacerlo pero conforme valla poniendo entradas ire entendiendolo y haciendolo mejor.

Un saludo

Victoria

1 comentario:

  1. me gusta tu presentacion esta muy bn jjajajajajajajajaj=) te quiero mucho =)

    ResponderEliminar